En India. Con los grandes Maestros que me cambiaron la vida - Gabriel Rugiero
325
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-325,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

En India

Con los grandes Maestros que me cambiaron la vida

Conseguilo: ventadirecta@kier.com.ar

Mi primera impresión cuando el avión pisó el suelo de la India fue que ya había estado allí. Tuve esa extraña sensación de familiaridad, que me hizo sentir que la India es un lugar propio. Estaba seguro de haber vivido allí en alguna vida anterior. Como haber estado durante mucho tiempo perdido y haber regresado a casa. Eso fue exactamente lo que pensé: “La India es mi verdadero hogar.”

Los olores, los sabores, eran sensaciones que ya conocía. Esa mezcla de especias y condimentos aromáticos, azafrán y cúrcuma, que ya llevan en la sangre. La música del sitar, los tambores, el armonio, los cantos devocionales, transportándome a otra dimensión. En India viví los momentos más intensos de mi vida. Llegué por recomendación de mi maestra de Yoga Indra Devi, y allí conocí a los grandes maestros que cambiarían mi pensamiento: Sai Baba, Srila Prabhupada, Gandhi, Krisnamurti, Vivekananda, Yogananda, Sivananda, Amma, Osho, Aurobindo, Sri Sri Ravi Shankar, la Madre Teresa de Calcula…

Este libro narra la crónica de ese viaje, por sus ciudades, calles y su gente. Hubo un antes y un después de la India. Espero que sus páginas te transporten hasta allí conmigo.