Munay Ki - Gabriel Rugiero
314
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-314,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Munay Ki

Munay Ki significa “Te amo”.

Otra manera de concebir su significado en la antigua lengua quechua es: “Eres perfecto, así como eres y te amo tal como sos”. Munay Ki es un camino iniciático que nos adentra en las profundidades de nosotros mismos. Tiene sus origenes en los Quero, un pueblo aborigen del Perú que permaneció escondido en las montañas hasta el 1949, para resguardar su ancestral sabiduría, y luego el Consejo de Ancianos recibió la información de que todo su legado y tradiciones deberían ser compartidas con el mundo, llegada la hora del nuevo Pachacutti, el Nuevo Despertar Espiritual de la Tierra. Toda esta información se organizo en 9 Ritos o Iniciaciones, para sembrar las Semillas de Munay Ki en el Mundo.

Hace 25 años que practico la enseñanza de los Antiguos Pueblos Originarios. Comencé con la sabiduría de los ancestros Mayas y continué profundizando en todo el conocimiento del Chamanismo Andino hasta estos dias. Munay Ki sintetizo toda esta sabiduría ancestral y me permitió encontrar un lenguaje para compartirla con el mundo.

Coordina. Gabriel Mariano Rugiero “el Brujito Maya”. Duración: 3 jornadas, de 3 horas. Se emitirá certificado de asistencia. Consultar por la colaboración sugerida.

Completá el formulario para inscribirte o para solicitar más información.