Registros Akáshicos - Gabriel Rugiero
303
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-303,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Registros Akáshicos

Para aprender a abrir tus propios Registros Akáshicos y a leerle los Registros a los demás.

Cuando uno lee Registros entra en otra dimensión. Literalmente siente el cuerpo más liviano y la consciencia se encuentra en el momento presente, en el lugar de la lectura, pero también viaja a otras épocas y otros escenarios, y comienza a recibir imágenes como en una película. Hechos, situaciones, personajes.

El lector de Registros empieza a describir todo lo que ve, y generalmente el consultante recibe toda esta información con gran emoción, que muchas veces permite aflorar algunas lágrimas. El lector va navegando a ciegas, no sabe lo que está diciendo, no conoce nada de la vida de la otra persona, simplemente narra las imágenes que se presentan en su pantalla mental. Pero el consultante, que sí conoce su historia, y sabe de lo que está hablando, recibe sus palabras con profundo sentimiento. Esto es porque los dos: lector y consultante, están desde el mismo momento de la apertura de Registros, después de leer la Oración Sagrada, conectados en otro plano, están vibrando juntos la información.

Coordina. Gabriel Mariano Rugiero “el Brujito Maya”. Duración: 1 día, 3 horas. Se emitirá certificado de asistencia. Consultar por la colaboración sugerida.

Completá el formulario para inscribirte o para solicitar más información.