Un año para transformar tu vida - Gabriel Rugiero
2002
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2002,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Un año

Para Transformar tu Vida

Conseguilo: ventadirecta@kier.com.ar

Este libro está pensado para que opere en niveles profundos de tu mente. Está dividido en doce meses, con una enseñanza diaria y afirmaciones positivas. Cada semana encontrarás un ejercicio para realizar, este te hará trabajar en el aspecto específico de un área de tu vida, para que se produzca una sanación en ella. Amor. Abundancia económica. Plenitud. Bienestar. Felicidad. Es increíble el poder que tiene un solo pensamiento positivo. La suma de pensamientos positivos irán transformando de a poco tu realidad.

Puedes comenzar el libro en cualquier momento del año, desde la situación en que te encuentres (no es casualidad que haya caído ahora en tus manos y no en otro momento). Empieza desde el día y mes del año que decidas hacerlo y continúa los 365 días hasta llegar nuevamente a esta fecha, completado el año. ¡Y vive la transformación! Hoy es el comienzo de tu nueva vida.